CLASES DIRIGIDAS

Descubre todas clases dirigidas que se imparten en nuestros centros

Actividad de

Body Combat

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

Clase que combina artes marciales, con música coreografiada.

Movimientos y técnicas de combate, como el boxeo, kick boxing, Muay Thai, Capoira…

Fortalece nuestros músculos, trabajando todos los grandes grupos musculares.

Ayuda a una buena coordinación y mayor flexibilidad.

Actividad de

Zumba

Actividad:  Aeróbica

Intensidad: Media

Duración: 45´

Realización de Coreografías de Baile al son de ritmos Latinos. Mejora la agilidad, resistencia y coordinación. 

Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaetón, salsa, cumbia, flamenco, merengue, rumba y samba, entre otros.  

Actividad de

Body Attack

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

-BODYATTACK™ es el ejercicio cardio inspirado en los deportes para obtener fuerza y resistencia. Esta clase de alto intervalo combina  movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio. Instructores dinámicos y música energizante los motiva a todos a alcanzar sus objetivos de fitness. Como todos los programas LES MILLS™ , una nueva clase se presenta cada tres meses con nueva música y coreografía.

Actividad de

Body Pump

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

-BODYPUMP™, la clase de levantar pesas original LES MILLS™, moldeará, tonificará y fortalecerá tu cuerpo entero, rápidamente!

Los cuerpos esculturales no nacen , se transforman, usando la fórmula  probada BODYPUMP™:  THE REP EFFECT™ un avance en el entrenamiento de resistencia.

Quemarás grasa, ganarás fuerza, y pronto producirás un cuerpo esbelto con acondicionamiento muscular.  

Actividad de

Best Cycling

Actividad: Aeróbica/Estática

Intensidad: Amplia diversidad

Duración: 45'

Disfruta de una auténtica sesión de ciclo Indoor a tu medida. Tú eliges cuándo y el nivel de dificultad.
BEST CYCLING se adapta a tus horarios. 

Ahora puedes organizar tus clases y ponerte en forma a tu ritmo sin necesidad de ir a unas clases concretas. ¡Diviértete con esta actividad virtual y practica deporte cómo y cuándo quieras!

Actividad de

Pilates Peak

Actividad: Tonificación

Intensidad: Media

Duración: 45'

Actividad de sencillos ejercicios físicos para la mejora y corrección postural, hábitos, aumento de elasticidad. Gran relajación muscular, reducción estrés e incremento de Bienestar.

Sin duda, la mejor actividad para relajarte en el gimnasio mientras quemas calorías con los mejores profesionales del mundo del Fitness.

Actividad de

TRX

Actividad: Tonificación

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

El TRX™, clase de LES MILLS™, es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión. En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura.

Permite entrenar todo el cuerpo, potenciar la fuerza muscular,... con la realización de ejercicios funcionales permite completar el trabajo con pesas tradicionales.

Actividad de

GRIT

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Alta

Duración: 30'

GRIT™, clase de LES MILLS™, es una disciplina con menos volumen de ejercicios , pero mucho más intensos , sistema anaeróbico. Quema gran cantidad de Calorías.

Durante el entreno se puede alcanzar mas de un 75% de la frecuencia cardiaca máxima.

Actividad de

LUDUS

Hipopresivos

Actividad: Tonidicación

Intensidad: Media/Baja

Duración: 45'

Ejercicios hipopresivos consiste en la realización de posturas y movimientos que combinados con diversas técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.

Previene hernias, abdominales, crurales y vaginales.

Proporciona una eficaz protección lumbo-pelvica, mediante la tonificación de la faja abdominal.

Bike-Fit

Actividad: Aeróbica/Estática

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

Bike- Fit, es un programa de Indoor Cycling. Se trata de un entrenamiento Aeróbico con bicicleta estática al ritmo de música y sus tiempos.

Coordinada con Monitor especializado dirigiendo movimiento postura, e intensidad a trabajar. En pocos minutos elevaras tus pulsaciones y conseguirás mejorar tu resistencia y potencia.

Buena actividad si tu objetivo es quemar calorías y mejorar tu figura.

Jumping

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Media-alta

Duración: 45´

Ejercicio cardiovascular que se realiza saltando en una colchoneta elástica, combinando saltos aeróbicos al ritmo de la música.

Aumenta la resistencia y fuerza muscular.

Mejora  el sistema cardiovascular, expresada en la disminución del ritmo cardiaco incluso en estado de reposo.

Fortifica los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas.

Stretching

Actividad: Tonificación

Intensidad: Baja

Duración: 45´

El Streching es una disciplina que trabaja no solo sobre los músculos, sino también sobre los tendones, las cápsulas, los ligamentos y la piel.

Estirar el cuerpo mejora la movilidad y la flexibilidad, aumentando la extensibilidad del tejido.

Es un método que involucra a todo el cuerpo.

Fit-Salsa

Actividad: Cardiovascular

Intensidad: Media

Duración: 45´

Combinación con rutinas de ejercicios y ritmos latinos.

Se trata de una clase de entrenamiento aeróbico que combina ejercicios de tonificación con tonalidades latinas.

Se utiliza mancuernas, etc.…

Ayuda a la mejor oxigenación de la sangre y aumento de la circulación además de tonificación del cuerpo.

Culo 10

Actividad: Tonificación

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45´

En Culo10 se realizan ejercicios para fortalecer glúteos y piernas.

Al ritmo de la música, tonificaremos nuestro cuerpo para conseguir la silueta que deseamos.

Se trata de una actividad muy aclamada por el publico en general. No dudes en probarla.

Defensa Personal

Actividad: Tonificación

Intensidad: Media/Baja

Duración: 45´

Clases de defensa personal ofrecen  beneficios de ejercicios tales como la tonificación muscular y el fortalecimiento, mejora el equilibrio y la coordinación y un entrenamiento cardiovascular eficaz.

Estas clases también ayudan a mejorar tu condición física en general, su enfoque mental para la salud y la forma física y sus posibilidades de escapar de un ataque.

Yoga

Actividad: Relajación

Intensidad: Baja

Duración: 45´

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. 

El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Danza Contemporánea

Actividad: Danza

Intensidad: Media-baja

Duración: 45´

Actividad descendiente del Ballet clásico, este estilo se ejecuta descalzo, con movimientos libres y naturales basándote en el movimiento de tu cuerpo. Coreografiado por el instructor, se forma con una música  una coreografía hasta obtener resultado final con la coreografía acabada en cada sesión.

Cross-Training

Actividad: Tonificación/Cardiovascular

Intensidad: Media/Alta

Duración: 45'

Crosstraining es un programa de ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico.

Está basado en la potenciación de las capacidades físicas más comúnes: Resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Circuito con varios ejercicios.

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